Durante este viaje por Canadá y Estados Unidos hemos descubierto una nueva forma de cómo tener conexión a internet en los viajes.
Por una lado hemos podido estar conectados a una red wifi sin tener que cambiar de número de teléfono, lo que nos ha permitido consultar en internet y también estar en contacto desde nuestro whatsapp con la familia en todo momento.
En otros viajes estábamos conectados a través de redes de wifi de hoteles o restaurantes, lo que hace que sea más limitado el tiempo de conexión o que debas buscar una cafetería con wifi para poder conectarte. Nos vino especialmente bien tener las tarjetas Holafly un día que en medio de un trayecto en coche de 5 horas nos dimos cuenta que la reserva del hotel para la siguiente noche estaba cancelada por un problema con la tarjeta de crédito. Desde el coche nos pusimos a buscar un hotel en Booking como hubiéramos hecho desde nuestra casa y enseguida teníamos solucionado el percance.
De esta forma también los trayectos en coche tan largos se han hecho mucho más amenos ya que podíamos estar navegando desde el teléfono e incluso desde el Ipad, ver series en streaming etc.
Una de las mayores ventajas es que desde el momento que aterrizas ya puedes activar tu tarjeta sin tener que estar buscando tiendas de telefonía en el aeropuerto o ciudad donde comprar una tarjeta SIM local. De esta forma no nos preocupaba llegar en un vuelo de madrugada al país como nos ha ocurrido en otros viajes y encontrar todas las tiendas cerradas. Llegar, activar y pedir taxi al aeropuerto a través de la app del país o desplazarte en transporte público siguiendo en directo las indicaciones de Google Maps.
Existen diferentes planes de Holafly para diferentes destinos, incluso acceso con datos ilimitados como el que tuvimos en Estados Unidos. Consulta en esta web los países en los que sí puedes contratar tu tarjeta Holafly y los modelos de teléfono y ipad que sí son compatibles con las tarjetas.
Comentarios
Publicar un comentario